9.4.07

 

Alpujarras


Alpujarra libres... bajo nieve, que bonito!!
Casi nos hemos muerto de congelación durante las noches, menos mal que tuvimos güisqui y otros remedios para aguantar horas tras horas el puto frió...


Leopoldo con su estilo rapero, practicando para el próximo "contest".


Eline echando su saco de dormir en el val, claro que mejor aguantar el frío
en plan Scout sin nada...



Teresa y su equipo súper técnico, comiendo o bebiendo como siempre. Vaya Glotón!

Amalia en plan "gusanito". Vigilando al lobo desde las seis de la madrugada...



Comments:
gusanito o lombriz.... lo que sea, menos mal que los lobos en las alpujarras se parecen más a cachorrillos que otra cosa. jejeje.. a propósito, mi equipo era todo en plan survivor ;-), un beso pitufo glotón
 
Yo digo: QUe GUay!!
Pero tambien tengo que anadir, que yo aqui me la estoy pasando bomba a La Lenk, un pueblecito donde estoy haciendo un campo con juveniles que hacen teatro o dark metall, y bueno, eso si que aqui el sol esta cada dia mas fuerte, casi me pongo mi falda y mis schlap, jéjé, me da un poco de pena para ustedes que sea tanto frio por alla...
Bueno, asi que un beso para todo el mundo de este super equipo de gusanito..
 
Coucou! Je me suis trop marrée en voyant les photos de tes amis que je ne connais pas, sur la plage! Pour ce qui est des cagoulés genre ku-klux-klan, on a vu la même chose ici à la Paz lors de la procession du vendredi saint, et c'est quelque peu effrayant. Je n'avais jamais rien vu de pareil en Suisse. Si quelqu'un en visite sur ce blog peut me donner une explication sur ce rite (peut-on l'appeler ainsi), je suis preneuse! Ah la la Amalia, j'aimerais bien, mais je ne pourrais te ramener ni de pingouins (fort loin d'ici à présent), ni de flamant ou de plume de flamant... D'ailleurs, ces charmants oiseaux sont bien méfiants et s'envolaient dés que nous nous approchions de trop près avec nos appareils photos! Ton blog est très sympa et la région où tu te trouves donne envie! Ah oui, encore un petit truc pour toi et tous les amoureux du vélo et du voyage avec ce moyen de locomotion: cliquez sur www.chewhoward.com. C'est le site internet d'un couple helvetico-américain très sympa qui relie Ushuaïa et les USA en vélo... Courageux, et ça donne envie! Allez, je m'arrête là! Bisous!!
 
Jéjéjé bajo la nieve tambien lo hemos pasado bomba (que expresion más chunga!).
Una bomba fria.

Aviso General:
Este viernes voy a cumplir mis 21 años (que gran paso) asi que habra una fiesta que te cagas en mi piso.

Amalia
 
QUe es eso que vas a hacer una gran fiesta para tus 21 anos??! Que Mentirosa eres!
 
Raton, callate o te tendré que sensurar... aqui todo el mundo me cree cuando digo que soy tan jovencita... asi que voy a hacer el botellón en mi casa para esta grande ocasion y ya esta. jéjéjé.
 
hey raton, tu savais pas que tu avais une petite soeur, née au mois d'avril hein!!!???
Me revoilà chez moi, il fait BEAU et CHAUD!!!
Le Gobo fut très content du retour du flamenco azul!
Amis des oiseaux, pingouins, lobos et autres... hasta luego!!!
 
Ya... bueno... claro que si la gente me va a censurar, yo ya no voy a dejar ningun mesaje nunca mas! Y ya esta!
 
dictadura y huelga general en tu blog? a ke si? pues, ojalá te lo pases bien esta noche, con tu cumple y tal. siento no poder asistir, pero yo como vieja, tengo tantas obligaciones,como tomar el sol y tal.. beso
 
cierto el comentario anterior es mio. teresa
 
El cumple fue de puta madre, recibi cartas y pasteles.. Cantaron "cumpleaños feliz" y me siento un poco mas vieja...
jéjéjé
 
Enregistrer un commentaire



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?