8.2.07

 

Querido Diario

Querido Diario,
Aquí la vida sigue tranquilamente.
Los exámenes (si se pueden llamar exámenes, mas bien serian bromas o formalidades) han pasado bien, y ahora me tocan vacaciones otra vez. Que vida más dura!! :-)
Estoy esperando al Carnaval de Cádiz, donde voy a ir disfrazada de hormiga, de calabacín o de pollo frito (si tenéis otras ideas más buenas... gracias de enviarme un email antes de que haga tonterías).

Estoy aprendiendo a cocinar la paella (que buena pinta tiene este no?), a inventar coctails riquísimos, descubro nuevos bares y sigo en las mismas discotecas.
También estoy aprendiendo palabrotes y argot con los compañeros de piso, que no paran de extrañarme con sus formas de vivir y de hablar... un día escribiré una tesis de sociología sobre esa gente, y trataré de temas como los grafitis, los porros, el paro y pim pim pim!
Querido Diario, me voy corriendo a tomar un poco el sol antes de que se vaya.
Muchos Besos.

Comments:
eh los examenes ... dedo en la nariz por la drinette! Tomas risquios: vamos a esperar por una paella al momiento de tu vuelta! Y por lo de los coctails, si haces una descubierta fatal, ensegnanos la recette!!!
Apana al master que esta pensando a la tesis, lo de los grafitis me parece bien, si necesitas otros temas, ne tengo un monton: porque las tartines siempre caen en el lado de la marmelada (con statisticas y todo), porque decir tonterias es bien por la salud, y mas...
besitos
 
Bon, j'ai été sommé de laisser un commentaire donc voilà un commentaire.
Oui parcequ'il faudrait pas croire que tous les commentaire que vous voyez de moi, je les écrit de gaité de coeur. Comme si ça m'amusait de raconter des bêtises sur ce blog moisi... hé non hé non messieur dame, je suis OBLIGEE!! Ma soeur a les moyen de me faire chanter évidemment, et quand je tarde trop à m'exprimer sur son blog les menaces pleuvent aussitot comme la vérole sur le bas clergé.
Bon, voilà ma mission accompli donc, je vais retourner à mes autres pénitences...
 
quelle bonne idée d'enrichir ton livre de recettes en tout genre! que je me réjouis de goûter, ça changera des aubergines et autres courgettes farcies... fort bonnes d'ailleurs!!!
Oh pauvre soeurette!!! t'as l'air très malheureuse!!!
Besitos a todos y hasta luego!!!
 
pfiouh, je pige rien...

J'espère que tu racontes que c'est bon et que ça rocke à fond!
 
C'est qui d'abord ce Youhouhou??? moi aussi je peux laisser des commentaires anonymes...
 
Moi ce que j'aimerais savoir, c'est tout ce qui se cache derrière le "y pim pim pim." Hum hum... Bref!

Mouais, en tous cas, je constate la poursuite de tes brillantes études t'abosrbe énormément, très chère Amalia, au point que tu dois sûrement te préserver des moments rares et privilégiés pour discubrir bares, discotecas, y coctailes.

La vie est dure...
 
hola! voy hoy en patagonia con el bus, 18 aora di viaje, madona! je comprends pas encore tout a l espagnol, mais promis, dans quelques semaines j essaye de tout ecrire en espagnol! muchos besos
 
Youhouhou.. c'est qui, c'est le rork n'roll bien sur!! (j'espere que tu ne te sens pas trai...). donc en resume, ici c'est la fête, on boit on fume et on mange des poulpes au curry, la vie est dure, oui, et le soleil est revenu ainsi que je t'attends toi et ta suite de pieds fermes...
Bisous
ps. j'ai l'air de quoi a me marrer toute seule dans mon cyber devant vos commentaires si juteux?!? J'ai l'air d'un con. Signe: Gerard Lambert.
 
Ah si, prima querida,pimpimpim es mi nueva expresion preferida, en plan no voy a terminar mi frase no se que no se cuanto, pero no hay nada escondido, tu tranquilla...

Ah, una pregunta: como hace el ruido de la lluvia en español??

....

Chispi Chispi (jéjé)

(si que aprendo cosas muy importantes!!)
 
Eh bé !!! ça a fusé cette fois les commentaires !!! Y'a pas à dire, un bon plat de paella, ça délie les langues..........
Bon, je ne ferai aucun commentaire désobligeant sur la rudesse de la vie à Granada !
Et je n'ai toujours pas compris qui se cache derrière Youhouhou-rock'nroll...
avec sa suite ou sans suite.
y lacocotte...igual no se sabe quien es...
Bueno, pienso que algunos prefieren quedar escondidos. asi va la vida.
 
Eh bé !!! ça a fusé cette fois les commentaires !!! Y'a pas à dire, un bon plat de paella, ça délie les langues..........
Bon, je ne ferai aucun commentaire désobligeant sur la rudesse de la vie à Granada !
Et je n'ai toujours pas compris qui se cache derrière Youhouhou-rock'nroll...
avec sa suite ou sans suite.
y lacocotte...igual no se sabe quien es...
Bueno, pienso que algunos prefieren quedar escondidos. asi va la vida.
 
interesante tu diario... no voy a añadir nada más pero cuento con informes semanales o en uno de estos bares, o mejor lo compruebo en tu pisito mismo...jéjé.. besazo guapetona
 
Enregistrer un commentaire



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?